¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
España
Mar  
20
 2017
Es un conjunto de personas (mujeres) que venden su cuerpo para conseguir un porcentaje económico.
ella chapea mucho
España
Rep. Dominicana
Esta expresión es mas común usarla, siempre se usa por motivo de enojo, es menos fuerte que Maldita Vaina del Diablo y mas fuerte que Qué Vaina.
Esa maldita vaina que me cayo en el pie.
Coño que maldita vaina la de este tipo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Nov  
24
 2010
Sueldo recibido a cambio de poco o ningun trabajo. Las botellas son comunes en el gobierno donde personas son asignados a posiciones bien pagas solo por sus relaciones con la persona en poder.
Pero Jose lo que tiene es una botella. Esta ganando medio millon al mes y se lo pasa en su casa y de viaje cada mes con el dinero del gobierno. Que buena vida!
Rep. Dominicana
Venezuela
Llamado así a cierta especie de culebra que habita especialmente en Los Llanos y en el área amazónica de Venezuela. Es de gran tamaño y es capaz de comerse animales grandes completos, como el ganado vacuno. Esta es la razón o explicación del nombre que tiene.
“ese hombre come más que un traga venados”; frase que indica cuando una persona tiene un apetito voraz.
Venezuela
Rep. Dominicana
Una mujer que esta buenísima que tiene todo perfecto mujer elegante.
Es cuando tu pasa por la calle y pilla a una mujer que ensima de que tiene buen cuerpo y es bonita se viste con ropa elegante ropa de marca.
Rep. Dominicana
México
Esta es una palabra fuerte ya que cuando estas emputado es que te encuentras muy muy bravo o molesto, por una situación o persona. Alguien emputado puede fácilmente llegar a los golpes y a ser agresivo.
"Me emputa que no me digan la verdad"
"Estoy emputadisimo con ese wey por meterse con mi familia"
"Manejar me emputa por la cantidad de cabrones que no saben manejar".
México
Rep. Dominicana
1-celular a la moda, cuesta solo 100 pesos. y lo tiene todo el mundo,,,
2-algo que esta de moda o lo usa todo el mundo es un alcatel
1- diablo loko , tu ta alante y ese alcatel.
2-la chancletica esa de mujeres de oyitos son las llamadas alcatel tambien
Rep. Dominicana